Descargar Will Rock por torrent

Will Rock

La historia en sí nos sitúa en el Monte Olimpo, dónde nuestro protagonista -Will Rock- junto con Richard, un famoso criptólogo, y su hija Emma, ha llegado procedente de Chicago invitado por un grupo de arqueólogos que precisan de su ayuda. Una vez allí, son obligados a descifrar un código que ha permanecido oculto durante mucho tiempo y que sirve para liberar a los Dioses Griegos que habían sido encerrados.

Los arqueólogos, que resultan pertenecer a una peligrosa organización secreta, secuestran a Emma y matan a su padre. Will Rock, después de liberar a Prometeo destruyendo una estatua y consiguiendo parte de sus poderes, empieza su odisea personal que tiene el noble objetivo salvar a Emma.

Deberemos enfrentarnos a enemigos como atlas, centauros o cíclopes, esqueletos y ratas explosivas. El modo de juego es simple y se basa en dos premisas: acabar con los enemigos y avanzar.

Gráficamente estamos ante un juego muy cuidado repleto de enormes y detallados escenarios, personajes muy bien modelados y un gran número de efectos muy conseguidos como los objetos destruibles, el agua o el fuego.

Tres niveles de juego: Facil = Rock and Pop, Medio = Rock and Roll y Dificil = Rock Duro. Acompañando la accion tendremos como musica de fondo al tema “I wanna Rock”

En conclusión, tenemos ante nosotros un FPS que puede llegar a entretenernos bastante si nos gustan los juegos en los que nuestra máxima preocupación es acabar con todos los enemigos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

PC 2005 43 Descargas

Fondo
Ficha Técnica
Trailer
Requisitos
  • Tamaño: 0.47 GB
  • Calidad: CD
  • Región: USA
  • Versión:
Requerimientos: Minimos:
Microprocesador: Pentium III 500 MHz
Memoria RAM: 128 MB
Disco Duro: 750 MB
S.O.: Windows 98/ME/00/XP
Tarjeta Aceleradora 32 MB
Fondo
Will Rock
# TIPO SERVIDOR IDIOMA FORMATO
1 Descargar Descargar Torrent Torrent Imagen MultiidiomaMultiidioma ISO
si te gustó este juego, Pudes filtrar mas para la plataforma: PC, recuerda revisar los generos similares RGP, para una mejor experiencia.
Comentarios 0