Descargar Wartales por torrent

Wartales

Han pasado cien años desde que el mundo vio la caída del otrora gran Imperio Edoran a manos de una plaga sin precedentes que arrasó la nación. En la confusión y la incertidumbre que ha seguido, el trabajo mercenario, el bandolerismo y el robo abundan por todo el país, ya que el honor se ha convertido hace mucho tiempo en una virtud casi olvidada por completo.

Ahora, prepárate para liderar un grupo de personajes sin escrúpulos que se deleitan con tal actividad en un enorme mundo abierto donde el combate, la muerte y la sed de riqueza moldearán y definirán tu día a día. No eres especial, el elegido o un héroe de una vez en un milenio que marca el comienzo de una nueva era de paz. Tu objetivo es únicamente sobrevivir y prosperar en este mundo duro y hostil.

Viaja por el gigantesco mundo de Wartales y explora cada uno de sus rincones en tu búsqueda de notoriedad, riqueza y reconocimiento.

Explore pueblos animados y vibrantes, vestigios de un tiempo olvidado, minas abandonadas, campamentos desiertos y más que ensucian este vasto continente mientras desentraña la historia del mundo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

p, PC 2022 4 Descargas

Fondo
Ficha Técnica
Trailer
Requisitos
  • Tamaño: 9.55 GB
  • Calidad: ISO
  • Región:
  • Versión: v3.01
Requisitos Minimos
Requires a 64-bit processor and operating system
OS: Windows 7 64bit
Processor: Intel 2.0ghz Core 2 Duo or equivalent
Memory: 2 GB RAM
Graphics: GeForce GTX 690
DirectX: Version 10
Storage: 6 GB available space
Requisitos Recomendados
Requires a 64-bit processor and operating system
OS: Windows 10 64bit
Processor: Intel i5 3.1 Ghz Quad core
Memory: 4 GB RAM
Graphics: GeForce GTX 950
DirectX: Version 10
Storage: 10 GB available space
Fondo

Wartales

# TIPO SERVIDOR IDIOMA FORMATO
1 Descargar Descargar Torrent Torrent Desconocido ISO
si te gustó este juego, Pudes filtrar mas para la plataforma: p, PC, recuerda revisar los generos similares Aventuras, Estrategia, Fantasía, RPG, para una mejor experiencia.
Comentarios 0