Descargar SimCity Deluxe Edition por torrent

SimCity Deluxe Edition

¡El simulador urbano ha vuelto! Crea la ciudad que siempre has querido y toma las decisiones que darán forma a tu ciudad y poder a los Sims que vivan en ella. Toda decisión, por pequeña o grande que sea, tiene consecuencias reales. Invierte en la industria y crecerá tu economía, pero a costa de la salud de tus Sims ya que aumentará la contaminación. Utiliza tecnología verde para mejorar las vidas de tus Sims, pero te arriesgarás a una subida de los impuestos y el desempleo. Únete a tus amigos para resolver retos globales: lanzar un transbordador, reducir las emisiones de carbón o construir espléndidas maravillas. ¡Participa en competiciones globales y regionales para ser la ciudad más rica, la más sucia, la más feliz o simplemente el mejor lugar para visitar!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

PC 2014 131 Descargas

Fondo
Ficha Técnica
Trailer
Requisitos
  • Tamaño: 2.97 GB
  • Calidad: DVD
  • Región: USA
  • Versión:
Requisitos Mínimos:
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
MicroProcesador: AMD Athlon 64 X2 Dual-Core 4000 + o superior, o procesador Intel Core 2 Duo de 2.0GHz o superior
RAM: 2 GB
Tarjeta gráfica: ATI Radeon HD 2x00 o superior, nVidia 7800 o mejor, Intel Serie 4 gráficos integrados o superior. Mínimo de 256 MB de memoria RAM a y Shader 3.0 o superior.
INTERNET DE BANDA ANCHA: mínimo 256 kbps de descarga, 64 Kbps de subida
Fondo

SimCity Deluxe Edition

# TIPO SERVIDOR IDIOMA FORMATO
1 Descargar Descargar Torrent Torrent Desconocido ISO
si te gustó este juego, Pudes filtrar mas para la plataforma: PC, recuerda revisar los generos similares Simuladores, para una mejor experiencia.
Comentarios 0