Descargar My Time at Portia por torrent

My Time at Portia

My Time at Portia es un juego de rol de mundo abierto de simulación. El mundo está ambientado en una configuración post-apocalipsis. Los humanos son pocos y las reliquias del pasado están en todas partes. El jugador deberá comenzar una nueva vida en una ciudad al borde de la civilización llamada Portia. El jugador comenzará un taller y construirá cosas con reliquias del pasado para el mejoramiento de la sociedad. El objetivo del juego es hacer que el taller sea lo más grande posible.

 

Queremos enriquecer el mundo con otros NPC que tienen sus comportamientos únicos. Los personajes irán a la escuela, harán su trabajo, entrenarán y se divertirán. También tienen historias únicas para que el jugador las experimente. El jugador podrá entablar relaciones con otros personajes, ya sean amistades o romances. Los romances pueden acabar en matrimonios.

 

Los jugadores pueden reunir materiales de un mundo abierto. Corta árboles, recoge hierbas, mina en ruinas, incluso planta tu propio jardín. Hay vastas áreas para que el jugador explore alrededor de Portia. Desiertos, islas, arrecifes, tierras altas, marismas y mucho más. Cada área trae sus propios elementos únicos y monstruos. Hay dos tipos diferentes de mazmorras en este juego. Los jugadores pueden recolectar reliquias y minerales de las mazmorras abandonadas, y luchar contra los monstruos para ganar en las mazmorras peligrosas.

 

Esperamos darle al jugador un momento verdaderamente memorable en este juego, en una pequeña y acogedora ciudad llena de experiencias.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

PC 2019 60 Descargas

Fondo
Ficha Técnica
Trailer
Requisitos
  • Tamaño: 3.38 GBs
  • Calidad: DVD
  • Región: USA
  • Versión:
Requisitos Mínimos:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits.
SO: Windows 7+ / 8.1 / 10 64 bit
Procesador: Procesador Intel i3
Memoria: 6 GB de RAM
Gráficos: ATI 7770, Nvidia GeForce GTX 660 2GB
DirectX: Versión 10
Almacenamiento: 6 GB de espacio disponible.
Requisitos Mínimos:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits.
SO: Windows 10 64 bit
Procesador: Procesador Intel i7
Memoria: 16 GB de RAM.
Gráficos: Nvidia GeForce GTX960 +
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible
Fondo

My Time at Portia

# TIPO SERVIDOR IDIOMA FORMATO
1 Descargar Descargar Torrent Torrent Desconocido ISO
si te gustó este juego, Pudes filtrar mas para la plataforma: PC, recuerda revisar los generos similares Aventuras, para una mejor experiencia.
Comentarios 0