Descargar MechWarrior 5: Mercenaries por torrent

MechWarrior 5: Mercenaries

HISTORIA
Como heredero de una compañía de mercenarios que alguna vez fue prominente, renacida en las llamas de su casi destrucción a manos de facciones conspiradoras, tu búsqueda de gloria y venganza se extenderá años luz mientras persigues hilos de intriga interestelar a lo largo de tu viaje para convertirte en un MechWarrior de élite y comandante mercenario.

LA ESFERA INTERIOR
Hogar de miles de sistemas estelares y una variedad de impresionantes biomas, la Esfera Interior está llena de actividad, propósito, consecuencia y variedad. Se capturarán y recuperarán sistemas, se desarrollarán eventos importantes y saldrán a la luz nuevas tecnologías.

Los rigores de la guerra se verán cada semana que pasa a medida que tus relaciones con las distintas facciones fluctúan de acuerdo con las implacables Guerras de Sucesión y tus elecciones como líder de un grupo de mercenarios.

COMO SE JUEGA
Los campos de batalla del futuro están dominados por BattleMechs, enormes máquinas de guerra capaces de arrasar ciudades enteras. Como piloto de BattleMech, harás estragos en los ‘Mechs y objetivos enemigos, incluidos tanques, vehículos terrestres, aeronaves, defensas avanzadas y bases reforzadas.

Pocas cosas pueden resistir el poder de un ‘Mech por mucho tiempo, y los mundos de Inner Sphere son verdaderos campos de juego de destrucción que esperan tu defensa protectora o una devastación aplastante.

BATTLEMECHS
«Con más de 50 chasis únicos de ‘Mech y cientos de subvariantes, todos completamente realizados con modelos de alta fidelidad, estados de daños y equipos, ¡no hay dos ‘Mechs iguales!
Ya sea que los adquiera al explorar los mercados de la Esfera Interior en busca de chasis y equipos raros y valiosos, o rescatarlos directamente de los restos de sus enemigos aniquilados y el botín de guerra, el mantenimiento y la operación de sus BattleMechs serán vitales para su éxito como un MechWarrior y comandante de un equipo de mercenarios».

LA VIDA MERC
Fuera del campo de batalla, como líder de una compañía de mercenarios, deberá administrar todos los componentes clave para dirigir una unidad.

Tendrás que mantener y adquirir ‘Mechs y equipos, contratar y desplegar MechWarriors de toda la Esfera Interior para que se unan a ti en el campo de batalla y gestionar tus relaciones con las Grandes Casas de la Esfera Interior, todas las cuales compiten por tu contribución. a sus asombrosos esfuerzos de guerra.

Por supuesto, con cada Contrato viene la negociación, y con cada victoria viene la consecuencia.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 4,00 out of 5)
Cargando…

PC 2022 20 Descargas

Fondo
Ficha Técnica
Trailer
Requisitos
  • Tamaño: 4.00 GBs
  • Calidad: DVD
  • Región:
  • Versión: v2.1.1
Requisitos Minimos
Requires a 64-bit processor and operating system
OS: Windows 10 (64-bit versions)
Processor: Intel Core i3-7100/AMD Ryzen 3 1200
Memory: 8 GB RAM
Graphics: NVIDIA GeForce GTX 770/AMD Radeon R9 280X
DirectX: Version 11
Network: Broadband Internet connection
Storage: 55 GB available space
Requisitos Recomendados
Requires a 64-bit processor and operating system
OS: Windows 10 (64-bit version)
Processor: Intel Core i7-6700K/AMD Ryzen 7 1700
Memory: 16 GB RAM
Graphics: NVIDIA GeForce GTX 1070/AMD RX Vega 56
DirectX: Version 11
Network: Broadband Internet connection
Storage: 55 GB available space
Fondo

MechWarrior 5: Mercenaries

# TIPO SERVIDOR IDIOMA FORMATO
1 Descargar Descargar Torrent Torrent Desconocido ISO
si te gustó este juego, Pudes filtrar mas para la plataforma: PC, recuerda revisar los generos similares Acción, RGP, Simuladores, para una mejor experiencia.
Comentarios 0