Descargar Imperivm II por torrent

Imperivm II

Sus características principales son las de no tener que preocuparnos por construir nada, ya que las ciudades, fuertes y demás construcciones ya están localizadas, siendo nuestra principal tarea administrarlas de manera adecuada. Aunque no construiremos, sí habrá otras tareas, como organizar los recursos (la comida de los soldados, entre ellos), o trazar rutas de comercialización, muy necesarias durante toda la partida. Otro detalle que diferencia a este juego de la mayoría de RTS son los héroes,gracias a estos personajes podremos reagrupar formaciones de guerreros, asignarles disposiciones tácticas.

En cuanto a las civilizaciones debutantes de Cártago el uso de los elefantes cartagineses o su capacidad para elegir las tropas diréctamente de la metrópoli, y de los íberos, las hechiceras, los guerrilleros (se hacen invisibles) y su capacidad para subir experiencia con el paso del tiempo.

Y como es lógico, el producto también dispone de juego en red y partidas rápidas, donde podremos deleitarnos con los diferentes tipos de civilizaciones.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

PC 2005 83 Descargas

Fondo
Ficha Técnica
Trailer
Requisitos
  • Tamaño: 0.31 GB
  • Calidad: CD
  • Región: USA
  • Versión:
Requerimientos del sistema:
Windows 98SE/ME/2000/XP; procesador
Pentium a 800 MHz o Athlon (equivalente) ;
256 MB en RAM mínimo
video: 32 MB VRAM
Fondo

Imperivm II

# TIPO SERVIDOR IDIOMA FORMATO
1 Descargar Descargar Torrent Torrent Desconocido ISO
si te gustó este juego, Pudes filtrar mas para la plataforma: PC, recuerda revisar los generos similares Estrategia, para una mejor experiencia.
Comentarios 0