Descargar Dune: Spice Wars por torrent

Un juego de estrategia en tiempo real 4X de los desarrolladores del aclamado Northgard. Ambientado en el innovador universo Dune de Frank Herbert, debes liderar tu facción y luchar por el control y la dominación del duro planeta desértico de Arrakis.
La especia es el recurso más valioso del universo. La especia prolonga la vida, expande la conciencia y hace posible el viaje interestelar. Encontrado solo en Arrakis, es buscado por las fuerzas más influyentes del universo. Juega como una de varias facciones, incluidas la Casa Atreides, la Casa Harkonnen, los Contrabandistas y los nativos Fremen, y compite por el poder sobre Dune y la especia.
Escanea el paisaje en busca de señales de gusanos o corre el riesgo de perder tus tropas y recolectores de especias a manos de titánicos gusanos de arena que irrumpirán a través de las dunas para tragarlos y devorarlos por completo. Aplasta a tus oponentes en combate, supéralos a través de intrigas políticas y socavalos con tu red de espías ilusorios.
Experimenta el universo único de Dune, uno de los escenarios de ciencia ficción más influyentes jamás creados. Lleva a tu facción a la victoria con personajes icónicos, como el duque Leto Atreides, el barón Vladimir Harkonnen, Esmar Tuek y Liet Kynes. Manténgase alerta mientras las facciones opuestas buscan ganar ventaja y el propio planeta amenaza con desiertos fulminantes, enormes tormentas y gusanos de arena devoradores.
¡Equilibra la guerra abierta, el subterfugio, la influencia política y la supremacía económica para prevalecer y obtener el control del planeta más importante del universo! Usa agentes secretos para sabotear los planes de tus oponentes. Vota sobre resoluciones políticas en el Landsraad para impulsar tu estrategia.
Explore Dune con ornitópteros para descubrir recursos, pueblos y puntos de interés. Expande con tus tropas para tomar el control de más y más regiones. Explota los recursos a través de edificios y recolectores de especias para dominar la economía. Extermina a tus enemigos con un fuerte ejército, pero ten cuidado, ya que la agresión directa puede tener grandes repercusiones políticas.
