Descargar Assetto Corsa Competizione – American Track Pack por torrent

Assetto Corsa Competizione – American Track Pack

El DLC American Track Pack para Assetto Corsa Competizione presenta tres de los circuitos más icónicos de los Estados Unidos de América.

COTA – Circuito de las Américas
El proyecto del primer circuito con sede en EE. UU. con el objetivo de atender a todas las principales series de carreras en pista comenzó en 2010, en Austin (Texas). El circuito presenta algunos tramos de gran complejidad, recorridos a velocidades medias muy elevadas. Con 5,5 kilómetros de largo, está situado en una zona montañosa, lo que trae algunas zonas de frenado cortas muy impresionantes mezcladas con rectas donde es fácil ganar velocidad en un período de tiempo increíblemente corto. Con todos los eventos importantes llenos, el circuito está cerca de los corazones de los lugareños, con una asistencia récord de 400,000 personas en un solo fin de semana de carrera.

Autopista de Indianápolis
¿Alguna vez has visto un lugar donde una pista de carreras es tan importante que una ciudad lleva su nombre? Bueno, Indianápolis es uno de esos lugares, ya que se encuentra en una ciudad llamada «Speedway». El circuito es el segundo circuito de carreras más antiguo de toda la humanidad, construido en 1909, solo dos años después de Brookland (Reino Unido), el primero en existir. Esto debería decirte mucho sobre la enorme cultura del automovilismo que tiene este lugar en Indiana (EE. UU.) en su herencia. Todo por aquí está completamente absorbido por la pasión por los motores, la velocidad, los neumáticos y todo lo que se adjunta a un vehículo de carreras. Indianápolis ha sido conocida durante mucho tiempo por su impresionante sección ovalada, que presenta un peralte extremo para carreras de alta velocidad. Como capital del automovilismo, el circuito ha podido evolucionar y ahora también cuenta con un diseño de grado 1 de la FIA, que alberga las 8 horas de Indianápolis para el Intercontinental GT Challenge by SRO y muchas otras categorías de carreras en todas las disciplinas. Carl G. Fisher estaría muy orgulloso del legado que creó para toda la industria del automovilismo.

Watkins Glen Internacional
Watkins Glen, cerca del lago Seneca en el estado de Nueva York (EE. UU.), se inauguró por primera vez en 1956 y se construyó para reubicar eventos de carreras de autos que anteriormente se realizaban en pueblos y carreteras cercanas a un circuito adecuado. Ha sido el hogar de las principales disciplinas de carreras a lo largo de su historia, en las que se ha vuelto muy popular como la «Meca» de los deportes de motor norteamericanos. Inicialmente, las actividades de carreras en esta área fueron impulsadas por Cameron Argetsinger, cuya residencia de verano de la familia estaba ubicada cerca. La familia colaboró ​​con las autoridades locales y comenzó a organizar eventos de carreras, dando vida al futuro circuito que también fue sede del Gran Premio de los Estados Unidos de América durante años.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

PC 2022 8 Descargas

Fondo
Ficha Técnica
Trailer
Requisitos
  • Tamaño: 15.28 GB
  • Calidad: DVD
  • Región:
  • Versión: v1.0
Requisitos Minimos
OS: Windows 10 x64 20H2 (October 2020 Update)
Processor: Intel Core i5-4460 or AMD FX-8120
Memory: 4 GB RAM
Graphics: GeForce GTX 750 4GB, Radeon RX 460 4GB
DirectX: Version 11
Network: Broadband Internet connection
Storage: 50 GB available space
Requisitos Recomendados
OS: Windows 10 x64 - 21H2
Processor: Intel Core i5-8600K or AMD Ryzen 5 2600X
Memory: 16 GB RAM
Graphics: GeForce GTX 1070 8 GB, Radeon RX 580 8GB
DirectX: Version 11
Storage: 50 GB available space
Fondo

Assetto Corsa Competizione – American Track Pack

# TIPO SERVIDOR IDIOMA FORMATO
1 Descargar Descargar Torrent Torrent Multilenguaje ISO
si te gustó este juego, Pudes filtrar mas para la plataforma: PC, recuerda revisar los generos similares Sin categoría, para una mejor experiencia.
Comentarios 0