Descargar Ashzel & The Power Dagger por torrent

Ashzel & The Power Dagger

DESCRIPCIÓN:
EL NUEVO RPG DE ACCIÓN Y FANTASÍA DE VAMPIROS.

Los vampiros de la costa oeste han conspirado contra Ashzel. Han tomado su Power Dagger en un intento de sabotear su poder personal. Debe enfrentarse a los Vampiros en Combate. Un Fuego se ha levantado en Ashzel, para Levantarse, Ganar, Reclamar y Dominar su poder. Levántate, gana y domina tu poder como Ashzel.

• Un mundo lleno de emoción y misterio

Un mundo donde la acción, el misterio y la sofisticación están perfectamente conectados. Variedad de situaciones y localizaciones con diseños complejos y tridimensionales. A medida que explora, la alegría de descubrir amenazas desconocidas y abrumadoras que lo esperan lo lleva a una gran sensación de logro.

• Encarna a Ashzel el vampiro

Desarrolla tu estilo de juego, como aprovechar el poder, superar a los traidores, usar habilidades de combate para convertirte en un guerrero vampiro, aumentar la riqueza financiera recolectando oro, alimentarte con botellas de sangre y evitar trampas líquidas mortales.

• Un drama épico y elegante

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

PC 23 Descargas

Fondo
Ficha Técnica
Trailer
Requisitos
  • Tamaño: 2.16 GBs
  • Calidad: DVD
  • Región: USA
  • Versión:
Requisitos Minimos

Requires a 64-bit processor and operating system OS: 10 Processor: Windows Memory: 226 GB RAM Requisitos Recomendados
Requires a 64-bit processor and operating system OS: 10 Processor: Windows Memory: 226 GB RAM
Instrucciones de instalación Descomprimir el o las partes (.RAR) del juego. Montar o descomprimir la ISO del juego. Ejecutar el archivo "setup.exe" e Instalar. Ejecutar el juego como ADMINISTRADOR y JUGAR!!!
Fondo

Ashzel & The Power Dagger

# TIPO SERVIDOR IDIOMA FORMATO
1 Descargar Descargar Torrent Torrent Desconocido ISO
si te gustó este juego, Pudes filtrar mas para la plataforma: PC, recuerda revisar los generos similares Acción, Aventuras, Estrategia, para una mejor experiencia.
Comentarios 0