Descargar Aerial_Knight’s Never Yield por torrent

Aerial_Knight’s Never Yield

HISTORIA
Toma el papel de Wally. Un personaje misterioso que ha recuperado lo que le fue arrebatado. Con suerte, eres lo suficientemente rápido como para dejar atrás a tus enemigos. Exponga la verdad e intente descubrir el misterio de lo que les sucedió. Con un tiempo de ejecución promedio de una película de acción (alrededor de una hora y media en Normal), se puede disfrutar de una primera ejecución de esta aventura llena de acción en una tarde. Después puedes mejorar tu puntuación.

COMO SE JUEGA
Aerial_Knight’s Never Yield es un juego de desplazamiento lateral en 3D que se parece mucho a un corredor sin fin clásico. El juego tiene una historia interesante que mantiene a los jugadores siempre en movimiento. Corre, salta, deslízate o corre para variantes acrobáticas que conducen a combinaciones geniales y evita los desafíos que te esperan. El Never Yield de Aerial_Knight se está creando para los jugadores a los que les encantan los juegos de speedrun y, al mismo tiempo, es una experiencia que los jugadores ocasionales también disfrutarán.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

PC 2022 6 Descargas

Fondo
Ficha Técnica
Trailer
Requisitos
  • Tamaño: 771.95 MB
  • Calidad: ISO
  • Región:
  • Versión: v1.0
Requisitos Minimos
OS: Windows XP SP2
Processor: 2.6 GHz single core
Memory: 1 GB RAM
Graphics: DirectX 9.0c compatible graphics card
DirectX: Version 9.0c
Storage: 2 GB available space
Fondo

Aerial_Knight’s Never Yield

# TIPO SERVIDOR IDIOMA FORMATO
1 Descargar Descargar Torrent Torrent Multilenguaje ISO
si te gustó este juego, Pudes filtrar mas para la plataforma: PC, recuerda revisar los generos similares Acción, Aventuras, para una mejor experiencia.
Comentarios 0